TEEM ha tenido el privilegio de trabajar en la presentación del Manifiesto OFF que busca retomar el control sobre la tecnología digital. Diego Hidalgo, autor del mismo, destacó la importancia de una mayor cobertura mediática sobre este asunto.
"Afortunadamente, en los últimos años vemos cada vez más este tema en los medios, pero si tomáramos de verdad conciencia y midiéramos el potencial abismo al que estamos llegando estaría en las portadas de todos los medios a diario, que además es unos objetivos de la campaña que justamente los medios cubran muchísimo más este problema".
El objetivo de la campaña ha sido claro: crear conciencia, difundir el mensaje y promover la acción. Para lograrlo, desde TEEM hemos desarrollado un plan de comunicación que ha incluido la identificación del público objetivo, la creación de contenido relevante y el establecimiento de relaciones con los medios. Además, hemos monitoreado de cerca el impacto de nuestras actividades para garantizar una difusión efectiva.
El miércoles 21 de febrero se presentó el Manifiesto OFF en el Taller de Ideas de Madrid, con la participación y gran cobertura de medios nacionales.
Comments